pixel facebook
Lunes 29 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


HANDBOL

Hay acción en Laguna Blanca

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Federación Formoseña de Handbol (FFH), cinco partidos se disputarán hoy en el Polideportivo de Laguna Blanca por la rama masculina. Hay varios equipos que podrían encaminar la clasificación



Defensores de Formosa y San Martín, son los líderes del certamen y también están invictos. Ambos buscarán hoy una nueva victoria para meter un pie en las semifinales, recordando que solo se juega a una sola ronda.

Todo comenzará a las 9 con San Martín enfrentando al local Municipal, que necesita ganar para seguir en carrera y no perderle pisada a los de arriba.

Desde las 10.30, Defensores se las verá con Camioneros, que viene de hacer su debut la fecha pasada con dos derrotas.

En duelo de equipos que hasta aquí perdieron en sus cuatro compromisos, Franjeados y San Miguel de Misión Tacaaglé quieren romper con la racha adversa pero solo uno podrá festejar al final. Se jugará a las 11.30

Sol de América se medirá a Pirané en un choque clave para ambos a partir de las 13. Pensando en los playoffs, para el Solense sumar de a tres es una obligación, mientras que el elenco del interior intentará obtener su cuarto triunfo en fila y acomodarse mejor en el tercer puesto.

Municipal cerrará a la jornada ante Camioneros a las 14.30. Será otra oportunidad para los dos de ponerse al día. Sobre todo les sirve a los lagunenses de tener otro panorama de cara a las últimas fechas en la que se decidirá la historia de quienes pasarán a la siguiente ronda del campeonato.

Por otro lado, mañana se disputará la sexta fecha del femenino en las instalaciones del club San Martín. Son tres partidos: Franjeadas-Dep. Camioneros, Juventud-San Martín y Camioneras-Sol de América.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer